REVISTA VERBO (DES)NUDO NO. 13- Revista de Arte y Literatura, Santiago de Chile, febrero del 2014

01 02 03 04 05 06 07 08 09 010 012 013 015 016 contraportada con logo INVITA2 INVITACION portada 02 letra mas pequeña portada en negro portada en rojo portada en verde portada verbo desnudo margarita

Hoy es un día especial, el trabajo de semanas atrás ve la luz. Se presenta,  se lanza la revista Verbo (des)nudo, de la editora chilena de igual nombre. La celebración tiene una página en Facebook donde están invitados a subir poemas, textos, fotos, música.

El reto, realmente difícil, cayó en mi mesa, podía convencer al equipo o no, me quedaba trabajar la portada e ilustraciones, con el tema del  amor, para el No. 13, toda una simbología en la  exquisita contradicción  (amor/13) hasta que decidí hacer uso de la buena voluntad y la ironía con que trabajo mis creaciones, una dosis de paraíso, otra amarga o picona, bajo la referencia  retro, un retro actualizado, del 2014.

 El riesgo pasó a manos del equipo, aceptaban una portada con hormigas o declinaban hacia una imagen más clásica del sentimiento. Y LO ASUMIERON. Faltaba invitar a amigos  poetas y respondieron sí, y llega el día donde se encuentra a vuestra consideración, a usted de disfrutarla y felicitar a la editora. Yo contenta, muy feliz  doy las gracias a Gino Ginoris,  Mafalda Migliaro, Anouna Fabio,  Luis Cerón y a Sergio Melo, a quienes deseo muchas buenas publicaciones en el futuro.

Revista Verbo (des)nudo no. 13- Revista de Arte y Literatura, Santiago de Chile, febrero del 2014

EVENTO EN FACEBOOK

 

PAGINA DE LA EDITORA VERBO (des)nudo

 

Espacio web 

QUIENES ESTAN DETRAS DE VERBO DESNUDO? 

ME HAN LLEGADO EJEMPLARES

P1220418 P1220419 P1220420

 

Publicités

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s