EXHIBITION Woman at the Edge of exile, de Margarita García Alonso. HOY EN LA RED

afiche

EXHIBITION Woman at the Edge of exile, de Margarita García Alonso

 

INVITATION EXHIBITION

Womanat the Edgeof exile (after being Women at the Edge of an Island), de la “artista cubana mujer residente en Francia y de la diáspora  » Margarita García Alonso
HOY 26 de junio, en la tarde, hasta el 8 de agosto del 2014 en LA RED

Mujer al borde del exilio | Womanat the Edgeof exile abarca la pesada espera de Mujeres al borde de una isla | Women at the Edge of an Island | Mujeres al borde de la cama, Women on theedge of the bed |Mujeres al borde de la cazuela, Womenon the edge ofthe pan |Mujeres al borde de un falo, Women on the Edgeofa phallus| Mujeres al borde de un cuchillo,etc, etc, etc,Womenon the edge ofa knife, etc,etc,etc. |hasta llegar al desarraigo total de isla, comunidad, grupo social, partido, idioma, nacionalidad, pertenencia, humanidad, sexo y ropa.

 

La exposición de creaciones gráficas formato a4, toca cualquiera de los temas que siempre hace García Alonso, es decir lo suyo: “isla, cuba, diáspora, exilio, censura, totalitarismo, identidad, repercusión sin tambores, emocionalidades subjuntivas , económicas , sociales y socios en desplazamiento, migraciones, memoria, afecto, lazos, zapatos y ligas de pelo, familia, niñez, locura, lo y la femenino, condición humana, delicadeza y pesadez del espíritu, el cuerpo, la cotidianidad, el modo, el peculiar , el urdir, la existencia; así como lo graso/ leight y todo lo contrario sobre dietas. Sin obviar el replanteamiento y siembra de matas, los símbolos desde ópticas de género sin cambio sexual pero con malas hojas, la convivencia enfocada de la foca y el pinguinismo del pingüino, desde la maternalidad, oralidad, tonalidad y la cocina etc, etc, bla bla bla…” temáticas imprescindibles y femeninas de cualquier catálogo, casi lo que se espera de una mujer.

 

La exposición se inaugura hoy, 26 de junio, en la tarde de Francia, y se extenderá hasta el ocho de agosto en LA RED   -con el apoyo desinteresado de Blogger y WordPress- .

 

Hoy se apreciarán seis obras. La muestra se enriquecerá diariamente con otras piezas hasta la clausura prevista para agosto si el tiempo se pone soleado y se puede ir a la playa.

 

Este esfuerzo sobre humano , sobre con sello de García Alonso saluda a The Cuban Museum (Museo cubano de Miami (rogamos se lea en inglés porque suena con más caché) que le concedió recientemente dos importantes distinciones: los Premios “Tarugo” y “Big and sweet shit”.

Publicités

2 réflexions sur “EXHIBITION Woman at the Edge of exile, de Margarita García Alonso. HOY EN LA RED

  1. Sorprendido. Admirado. Vuestra vocación eligió ese destino, soportando diáspora consentida no pasivamente, manifestada en arte, mensajes cifrados con fuerte contenido humano, de mujer. Sueños vistos sabiendo tu ser, a lo lejos, retornando a ese ser. Escapando angustias descansando en tu amor esperando lo que sigue. Gracias por permitir hablar. Soñé con Rimbaud, viendo esa realidad subterránea en vuestra pintura. Saludos reales.

    • Gracias,muchacho, estoy sorprendida.En este mundo virtual, los encuentros humanos son raros, ponen likes y se van sin que logre saber que interpreta la persona, que desperté en otro ser. No porque exista un mensaje, solo para saber que no eres un robot , me alegras al mostrarme tu sensibilidad y mundo. Me enriqueces. gracias de nuevo, adoro a Rimbaud, he visitado su casa en el norte…Saludos.

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s